¿Por qué usar Repuestos Originales de Ford Motor Company y Motorcraft®?

Te contamos todas las ventajas de darle a tu Ford lo mejor.

Seguridad

Queremos asegurarle que Ford lo protegerá a usted, a sus pasajeros y a los peatones. Por ello, las repuestos originales de Ford se diseñan, se fabrican y se prueban para cumplir con los estándares de seguridad y emisiones, y muchas veces incluso los superan.

 

Rendimiento

Todas las repuestos de Ford están diseñadas para funcionar en conjunto y lograr así un óptimo rendimiento, un total confort y una máxima eficiencia del combustible. Lo mismo ocurre con las repuestos originales de Ford, que se fabrican siguiendo las mismas especificaciones estrictas que las repuestos que se ensamblan en nuestra fábrica.

 

Calidad

Los altos estándares de diseño y fabricación de las repuestos originales de Ford garantizan el mejor ajuste y acabado, así como la máxima confiabilidad y rendimiento. Están diseñadas para encajar perfectamente en el vehículo, sin necesidad de forzar, ajustar el espacio o hacer modificaciones, brindando así el mismo acabado que las repuestos de producción.

 

Valor

Mantenga su Ford siempre 100% Ford y, cuando quiera venderlo, verá lo bueno que fue haberlo hecho. Insistir en que las repuestos de Ford son originales puede ayudar a mantener el valor de reventa del vehículo.

 

Garantía

Ya sea para servicios de mantenimiento, reparaciones o carrocería, o al elegir accesorios Ford, la Garantía de Ford le brinda una total tranquilidad. Todas las reparaciones se llevan a cabo siguiendo los más altos estándares de calidad.

Y si decide vender su Ford, la garantía transferible es un beneficio adicional para el nuevo dueño.

 

Autenticidad

Es fácil reconocer una parte auténtica de Ford por su marca. Nuestra conocida marca comercial se muestra en una posición prominente.

 

Escoja los Respuestos adecuados

Ya sea para un servicio de mantenimiento en el concesionario o una reparación hecha por usted mismo, las repuestos que utiliza marcan una diferencia.

Si trabaja en su vehículo usted mismo, o si otra persona se encarga de la reparación, siempre debe utilizar repuestos diseñadas y fabricadas específicamente para funcionar como si fueran las repuestos originales del vehículo, repuestos genuinas de Ford Motor Company y Motorcraft®. Como resultado de su reparación, obtendrá el mejor rendimiento y durabilidad.